Con una relación calidad-precio inigualable, la cuna colecho Aloha (ver en Amazon), es una excelente opción para los papás que quieran una cuna colecho evolutiva útil hasta que el peque cumpla los 4 o 5 años de edad.

Pero, ¿cuáles son las características específicas que la hacen destacar por encima del resto de otros modelos de la misma gama? ¡En este análisis completo te las desvelamos todas!

Características técnicas de la cuna colecho Aloha

  • Tipo de cuna colecho: convertible 3×1
  • Dimensiones: 60x120x101cm (ancho, largo, alto)
  • Alturas de colchón: 14
  • Peso del producto: 16 Kg
  • 7 alturas de colecho / somier 31 cm 34 cm 37.0 cm 40 cm 43 cm 46 cm 49 cm
  • Color: Blanco
  • Ruedas: 4 / de diámetro 60mm
  • Kit colecho cuna Aloha: Colchón HR + bajera + encimera incluidos

Tú eliges el kit que mejor se adapte a tus necesidades y nosotros te acercamos el precio más económico

¿Cuáles son las ventajas de tener la cuna colecho Aloha?

¿Qué te parecería poder beneficiarte de un producto para tu peque que no sea de usar y tirar y con el que puedas ahorrar dinero? A continuación te explicamos todos los grandes beneficios de la cuna colecho Aloha.

Kit cuna colecho Aloha: Un gran pack con accesorios incluidos a un precio insuperable

Versatilidad al poder. Así podríamos definir a la esta fantástica cuna colecho convertible en cuna para bebés y en cama para niños útil hasta los 4 o 5 años de edad, en función de su crecimiento.

Y es que con la cuna sidecar Aloha, una vez que pongáis fin al periodo del colecho y gracias a su kit ”follow me” incluido en el precio, la podréis reutilizar y transformar rápida y fácilmente, en una cuna cerrada y en una cama, alargándole la vida útil y ahorrando el tener que comprar más camitas a medida que tu nene va creciendo.

cuna mandarina aloha montaje

¡Compra el lote con el colchón HR de 60×120 y llévate la bajera y la encimera de regalo!

Como lo lees, al comprar la cuna colecho Aloha obtendrás un colchón de tejido Strech de 240 gr y de 10 cm de grosor fabricado expresamente para que encaje a la perfección y para que tu bebé descanse sobre un material que le otorgue el mayor confort, así como la bajera y la encimera de algodón 100% por un precio excepcional.

Si por el contrario, prefieres comprar el colchón por tu cuenta, en nuestra tienda online te ofrecemos otro pack de la cuna colecho Aloha que viene sin este y con babero de regalo incluido en el precio.

¡Hasta 14 posiciones de colchón y 7 alturas de colecho!

Ajustar la cuna colecho Aloha es sencillísimo debido a la cantidad de opciones que ofrece y con las que podrás subir y bajar el lateral abatible hasta 7 posiciones para conseguir la altura que necesites y que mejor se adapte a tu cama de matrimonio, o quitar por completo los barrotes y seleccionar de entre una de las 14 posiciones del somier para elevarla como más lo desees quedando perfectamente pegada a tu cama y sin ningún tipo de desnivel.

Además, todas estas características citadas son ideales para cuando queremos usarla como cuna cerrada, camita e incluso llevarla hasta el salón de estar y emplearla como parque.

cuna colecho aloha ofertas

La cuna colecho Aloha es bonita por fuera y muy resistente por dentro

Al estar fabricada con madera de haya hace que tenga una estructura robusta. Su sistema de fijación con cintas se ancla en cualquier tipo de cama incluso con canapé, cajoneras o camas más bajas de lo normal siendo muy segura y fácil de montar.

También cabe destacar las cuatro ruedas de 60 mm de diámetro con rodadura de goma gris que previenen de cualquier ralladura indeseable en cualquier tipo de suelos, especialmente en los delicados como el parquet, y los dos frenos incluidos para bloquearla y controlarla en todo momento.

Por último, resaltamos su diseño pintado de blanco y con un capa de barniz para realzar su veteado natural, ambos productos libres de agentes tóxicos y su tornillería totalmente oculta, un matiz en el acabado que puede ser a primeras no tan importante, pero que a nivel visual se aprecia enseguida y es de agradecer.

cuna colecho aloha economica

Otras ofertas relacionadas con la cuna colecho Aloha que también te pueden interesar

Ver más OFERTAS en AMAZON

Cuna colecho Aloha Mandarina: opiniones y conclusión final

Cuando un producto sale al mercado y tiene en cuenta un factor tan importante como el monetario y a la vez lo combina con tan buenas prestaciones habla por si solo.

Porque seamos sinceros, tener hijos es maravilloso pero también conlleva un gran desembolso de dinero: que si pañales, que si ropita de bebé, que si papillas y así, una lista interminable de productos imprescindibles durante los primeros años de crianza que hacen tambalear, en muchas ocasiones, la economía familiar.

Una auténtica ganga, una excelente relación calidad precio, bonita, práctica, fácil de montar, con instrucciones claras y un servicio post venta fabuloso, son algunas de los opiniones más destacadas y comentadas entre los usuarios que ya usan la cuna colecho Aloha en sus hogares.

Si buscas versatilidad, robustez, durabilidad en el tiempo y el precio más competitivo del mercado, la cuna colecho Aloha está hecha para ti.

cuna colecho aloha barata

Hazte ahora con la mejor oferta de la cuna colecho Aloha Mandarina

Cuando un producto recibe tan buenas críticas habla por sí solo y es lo que ha logrado la cuna colecho Aloha, posicionándose como la cuna colecho evolutiva mejor valorada en tiendas online como Amazon, con más ya de 4 estrellas sobre 5.

En definitva, una compra recomendadísima y que como queremos que disfrutes cuanto antes, te acercamos la oferta más low cost.

Cuna colecho de bebe Aloha + Ruedas + Kit colecho incluido + Colchón HR
  • La cuna colecho 3x1 de Cool-Dreams blanca y abatible te permitirá practicar colecho desde el...
  • Cuando el lateral abatible está colocado, la tabla puede subir y bajar al gusto. Cuando queremos...
  • La cuna Aloha tiene unas dimensiones de 60x120x101cm, Con el kit colecho podrás fijar la cuna a la...
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
mandarina
Product Name
cuna colecho aloha

Deja una respuesta

      • Responsable: Elisa Canyelles Fernández.
      • Finalidad: responder a tu comentario, duda o solicitud.
      • Legitimación: diligencia precontractual.
      • Destinatarios: Sered (con servidores dentro de la Comunidad Europea), Gmail (con servidores dentro de Estados Unidos)
      • Duración: mientras dure la relación contractual, o 12 meses luego del último mensaje enviado.
      • Derechos: acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.

Para consultar más información adicional y detallada del sitio web, visita el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.