Chicco Next2me (ver en Amazon) encabeza la lista de minicunas colecho más vendidas del mercado actual. ¿Por qué muchos papás y mamás la prefieren antes que otros modelos? En esta reseña exhaustiva la analizamos al detalle descubriéndote todas sus grandes ventajas.

Características técnicas de la cuna colecho Chicco Next2me

  • Dimensiones abierta: 94 x 66-81 x 69 cm (largo, alto, ancho)
  • Dimensión cerrada: 20 x 57 cm
  • Altura regulable: 6 posiciones
  • 5 diseños diferentes disponibles
  • Inclinable: 2 posiciones
  • Contenido de la caja: Cuna + colchón + bolsa transporte
  • Peso máximo: 9 kilos.
  • Edad máxima recomendable: Aunque el fabricante dice que se puede usar hasta los 15 meses de edad, normalmente varia en función del crecimiento del bebé, siendo entre los 6-8 los meses lo más común.

¿La mejor oferta de la cuna de coleho Chicco Next2me? ¡Aquí la tienes!

Rebajas de 5%
Chicco Next2me - Cuna de colecho con anclaje a cama y 6 alturas, color azul (Ocean)
  • Altura regulable en 6 posiciones
  • Compatible con casi todas las camas
  • Inclinable para que el bebé respire mejor

¿Por qué la cuna colecho Chicco Next2me es una gran opción para tu bebé?

Cuando se trata de los más pequeños hay que mirar incluso la letra pequeña con lupa. Debemos comprar comprar productos que nos aporten la máxima confianza y, la cuna colecho Chicco Next2me no solo garantiza la mejor calidad en cuanto a fabricación y diseño sino también en prestaciones. ¡Toma nota de todas sus características!

Estructura robusta y materiales de primera clase para que ambos durmáis a gusto y tranquilos durante toda la noche

Su estructura de aluminio hace que sea resistente pero a la vez ligera y todos sus bordes y laterales están acolchados y protegidos con espuma de alta calidad recubierta de tela suave al tacto, por lo que el uso de chichoneras es tan solo opcional.

La ventana de malla con cremallera no solo hace increíblemente fácil la apertura y el cierre del lateral con una sola mano, sino que consigue una excelente ventilación y circulación del aire. Y, por si fuera poco, al tener rejilla tanto la mamá como el bebé están en contacto visual en todo momento, sinónimo de tranquilidad para ambos.

Además, si algo la diferencia del resto es su facilidad de montaje e instalación. Sus bandas se anclan a la cama de forma sencilla y segura, fijándose en la gran mayoría de las camas incluso con canapé y cajoneras.

cuna colecho cuna Chicco Next2me

Dulces sueños para tu bebé y un sueño más reparador para ti

Chicco Next2me incluye un colchón viscoelástico grueso y blandito a la vez, que aporta la comodidad necesaria a tu retoño para que se relaje y se quede dormidito más rápido y durante más tiempo. Este tipo de tejido es transpirable y está fabricado expresamente para mejorar la circulación de la sangre.

Por otra parte, es una minicuna colecho acogedora más grande de lo habitual. Si bien está pensada para los bebés de hasta 6-8 meses se sientan a gusto y protegidos, es más espaciosa en comparación con otros modelos, por lo que tu pequeño se sentirá más holgado y tendrá más libertad de movimiento.

comprar Chicco Next2me

La cuna colecho Chicco Next2me es regulable en 6 posiciones se inclina hasta los 30º

Gracias a sus 6 posiciones y a sus patas articuladas y plegables, la cuna colecho Chicco Next2me queda perfectamente conectada e integrada a la cama de los papás, sin espacios entre ambos que puedan hacer peligrar la seguridad del pequeño.

Otra ventaja indiscutible es el poder utilizarla sin preocupaciones cuando tu bebé está resfriado o mientras hace la digestión. La placa base se inclina hasta dos posiciones, adaptándose a las necesidades de tu bebé. Chicco Next2me le ayudará a respirar mejor cuando esté congestionado y evitará los reflujos tan comunes en lactantes.

Con todas estas funciones y características no es de extrañar que sea una de las minicunas colecho mejor valoradas en Amazon pero, si aún así la compras y no te termina de convencer, ¿qué te parece si en vez de devolverla le das otro tipo de uso? Chicco Next2me es convertible en cuna estándar hasta los 6-8 meses de edad simplemente cerrando la cremallera de ambos laterales.

Por último y no menos importante, incorpora 2 ruedas con las que puedes desplazarla de una habitación a otra sin problemas y toda la cubierta de la cuna colecho Chicco Next2me es extraíble y lavable.

Chicco Next2me economica

La guinda del pastel: 5 diseños para elegir y accesorios extra incluidos a un precio inmejorable

Admitámoslo, el hecho de tener un diseño bonito, atractivo y que empasta con la decoración de la habitación, es un plus extra y para muchos usuarios un factor importante y determinante a la hora de tomar una decisión. Bien, pues la cuna colecho para bebés Chicco Next2me ofrece hasta 5 diseños diferentes.

Si prefieres un tono más marroncito, verdoso o la prefieres en color rosa porque vas a tener o has tenido una niña, entonces te recomendamos que eches un vistazo a la colección 2018 y, si por el contrario buscas un color con acabados más verdes azulados o más grises, te interesa la nueva colección 2019 de la marca.

Y esto no es lo mejor de todo. Al comprar la cuna colecho Chicco Next2me sales ganando y ahorrando dinero. Además de la cuna obtendrás el colchón de 82×50 y una bolsa de transporte muy práctica para almacenarla o llevarla donde quieras. En micunacolecho.com te acercamos la oferta más económica. ¡Una oportunidad única que no puedes dejar escapar!

Otras ofertas relacionadas con la cuna sidecar Chicco Next2me

Ver más OFERTAS en AMAZON

Opiniones y valoración final de la cuna Chicco Next2me

Si nos fijamos en los comentarios que han dejado los usuarios podemos comprobar que coinciden con todas las características anteriormente citadas.

Con una valoración de más de 4 estrellas sobre 5, la cuna colecho Chicco Next2me se sitúa por encima de la mayoría de modelos que compiten en la misma categoría y, si a esto le añadimos que cuenta con el respaldo de una gran marca con una larga trayectoria a sus espaldas estamos frente a una compra segura y exitosa.

Recalcan sus acabados de calidad, algo que se puede apreciar a simple vista y que contribuye a dar seguridad y fiabilidad al producto. Además también resaltan su aspecto exterior siendo bonita y lo fácil que es de montar y desmontar para poder llevarla donde sea de viaje.

En resumen, Chicco Next2me, es una fantástica minicuna colecho para tener a tu bebe cerca y poder vigilarlo y atenderlo rápidamente sin tener que desplazarte. La aliada perfecta para papás con bebés de menos de 6-8 meses.

Te presentamos el precio más barato de la cuna colecho Chicco Next2me

Rebajas de 5%
Chicco Next2me - Cuna de colecho con anclaje a cama y 6 alturas, color azul (Ocean)
  • Altura regulable en 6 posiciones
  • Compatible con casi todas las camas
  • Inclinable para que el bebé respire mejor
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
chicco
Product Name
chicco next2me

Deja una respuesta

      • Responsable: Elisa Canyelles Fernández.
      • Finalidad: responder a tu comentario, duda o solicitud.
      • Legitimación: diligencia precontractual.
      • Destinatarios: Sered (con servidores dentro de la Comunidad Europea), Gmail (con servidores dentro de Estados Unidos)
      • Duración: mientras dure la relación contractual, o 12 meses luego del último mensaje enviado.
      • Derechos: acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.

Para consultar más información adicional y detallada del sitio web, visita el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.